domingo, 16 de junio de 2013

¡Mi primer premio!

   Madre mía, no puedo creer que haya ganado un premio. MI PRIMER PREMIO jajaja. Estoy muy contenta de verdad y debo darle gracias por mi felicidad a Lidia del blog On Top of the World. ¡¡Muchísimas gracias, Lidia!!


Reglas:
-Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor del blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores.
-Hacer 11 preguntas.
-Informar a los 11 blogs nominados.

Estas son las preguntas que me han hecho:

-¿Verano o Invierno?
Pff... no sabría qué decir, pero supongo que el verano. Me gusta más el calorcito ^^
-¿Cuál es tu mayor sueño?
Escribir un libro y conseguir que se publique.
-¿A dónde te gustaría viajar?
A Londres... llevo años queriendo ir allí.
-Por una persona serías capaz de...
Depende de la persona, pero si es alguien que me importara mucho, sería capaz de dejarlo todo y hacer cualquier cosa que me pidiera, menos matar a alguien... jajaja
-¿Canción que no se te quita de la cabeza ni por un momento?
Pues no sabría decirte, ya que cada día se me pega una diferente.
-¿Lo más bonito que alguien haya hecho por ti?
Darme un abrazo cuando lo necesito y sin que esa persona me pregunte si me encuentro bien. No es gran cosa, pero para mí eso significa mucho :D
-¿Qué libro recomendarías?
Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos. Es un libro que me encantó y uno de los primeros con los que empecé a engancharme a la lectura ^^
-El chico de tus sueños debe ser...
Detallista y que me haga reír :)
-¿Posar o hacer foto?
Sin duda hacer foto, aunque me suelo cansar de salir en todas mal y siempre acabo posando jajaja
-¿Por qué tienes blog?
Porque quería compartir mis pensamientos con la gente y porque me encanta escribir, y tener un blog es una muy buena forma de hacer que otra gente pueda leer lo que escribo.
-¿Te gustaría cambiar algo de tu pasado? Y, si quieres responder, ¿el qué?
Sí, cambiaría mis dos primeros años de instituto. En esos años me alejé de mi grupo de amigas y perdí todo contacto con ellas, perdí muchos momentos que sé que habrían sido inolvidables, aunque ahora vuelvo a estar con ellas y son muy importantes para mí :')

Aquí están los blogs nominados:


Y estas son las preguntas que hago yo:

-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? (no vale comida, agua ni ropa... allí hay xD)
-¿Cuál sería tu lugar ideal para perderte?
-¿Prefieres los días lluviosos o soleados?
-¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿Alguna vez has metido tanto la pata que piensas "tierra, trágame"? (si es que sí, tienes que decir qué te pasó)
-¿Cuál es tu libro favorito?
-Si tuvieras la oportunidad de ir a cualquier parte del mundo, ¿adónde irías?
-¿Cuántas horas, más o menos, estás con el ordenador?
-¿Qué es lo que mejor se te da hacer?
-¿Qué estación del año es tu favorita?
-¿Quién es la persona más loca que conoces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lines Arrow